Nuevo imagen corporativo

En Grup Arenal queremos formar parte de cada momento, de cada instante que compartes con los tuyos, haciéndolo único e inolvidable.

EL PUNTO DE PARTIDA

Hoy en día el cambio es el fenómeno por medio del cual el futuro invade nuestras vidas y conviene observarlo atentamente desde el ventajoso punto de vista de los individuos que viven, respiran y experimentan.

El cambio para nosotros es una oportunidad de crecer y aprender, pero también un proceso del autoconocimiento. Gracias a este proceso de cambio hemos conocido nuestros valores (Tradición, Experiencia, Innovación).

Creemos que el lanzamiento de una nueva imagen corporativa y una página web nos ayudarán ha transmitir nuestra visión.

 

EL PROCESO DE CAMBIO

El mundo que hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento, de una larga experiencia en el sector de restauración y la pasión por evolucionar al ritmo de nuestros tiempos.

Con la intención de crear un sistema de códigos visuales únicos asociados a nuestra marca, se ha desarrollado mediante procesos cognitivos un lenguaje propio de comunicación visual.

Para ello hemos centrado nuestra atención en los clientes y en las mesas, por que donde si no en ellas se desarrolla la mayor interactuación en un restaurante.

Hemos convertido este elemento que esta presenteen cada uno de nuestros restaurantes en un código propio.

Las mesas…

Todo sucede sobre ellas.

Los mejores platos y vinos giran a su alrededor.

Placeres, miradas, manos que se entrelazan.

Sonrisas, carcajadas, secretos y susurros.

Ellas están presentes, y son testigos de cada momento único.

En Grup Arenal queremos formar parte de todos esos momentos únicos. Por todo esto, renovamos nuestra imagen y esperamos que os guste.