TRES RESTAURANTES EN BARCELONA, TRES EXPERIENCIAS.

Conviven a tan sólo doscientos metros de distancia. Están situados sobre la misma arena de la playa de la Barceloneta, para así disfrutar con los cinco sentidos del Mediterráneo. Además de un escenario idílico, podrás probar una cocina rica en sabores donde destacan las especialidades con sabor a mar.

Se encuentra en cambio en el corazón mismo de la Barcelona modernista, frente al Colegio de Abogados. Su carta destaca por su amplia y original variedad de tapas, platillos y flautas. Su cocina mediterránea sabe seducir a paladares curiosos y exigentes que prefieren ambientes más relajados y elegantes.

Gastronomía de calidad, eventos únicos.

Desde el primer día, nuestros restaurantes han puesto todo su empeño en lograr servir los mejores arroces y paellas de la ciudad. Así como en elaborar ricas especialidades marineras y en crear recetas más sugerentes y refinadas que sorprendan al comensal. Para ello, mantenemos una estrecha relación con la Cofradía de pescadores de la Barceloneta. Esta amistad, nos proporciona alegría, producto de primera calidad y una cultura de valores que nos esforzamos en transmitir.